Profesores Diplomatura en Dirección y Ejecución de Campañas Electorales

D. Jordi Horna Serna. Español.
Licenciado en Ciencias Políticas. Se ha desempeñado como catedrático de Ciencia política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Autor de varios artículos sobre mercadotecnia política en las revistas y diarios más importantes de habla hispana. Formó parte del equipo de asesores del presidente Zapatero trabajando en la región de Catalunya.

D. Marisol Bastos. Española. 
Magister en Psicología. Especialista en imagen, media training y PNL, ha capacitado líderes de equipos de campaña del PSOE junto a numerosos candidatos locales. Realizó estudios de grado en la The George Washington University participando activamente en la creación de networking de consultores de habla hispana.

D. Dennis Canyon. Estadounidense.
Doctor en Leyes Universidad de Columbus. Realizó posgrados en The George Washington University y en el Tecnológico de Monterrey, donde conoció a su esposa y se quedó por 5 años. Su interés en la cultura hispana lo llevó a, retornar a USA para formar parte del equipo de consultores para habla hispana de la campaña de Barack Obama en 2008.

D. René Fuentes Meijide. Mexicano.
Licenciado en Ciencias de la Información. Licenciado en economía, Facultad de Economía de la UNAM. Trabaja activamente como docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Unam. Realizó su master en Mercadotecnia Política en el Tecnológico de Monterrey. Realizó trabajos de asesoramiento para el PRI especialmente en el armado de propuestas técnicas para los candidatos de Puebla y Cuernavaca.

D. Evelyn Urrutia. Chile.  
Ingeniera Comercial. Se especializa en mercadotecnia política. Trabajó activamente en la campaña que llevó a Michelle Bachelet a su primer mandato, desempeñándose posteriormente en como asesor de la alcaldía de Santiago de Chile. Dirigió equipos de investigación y colaborado en diversas publicaciones sobre el diseño de panes de mercadotecnia que han sido publicados en 3 idiomas.

D. Germán Goycoechea. Argentino.
Licenciado en Marketing. Profesor de la cátedra de marketing en la UBA. Especialista en mercadotecnia política, realizó un master en la George Washinton University. Participó activamente en las últimas tres campañas presidenciales; iniciándose con destacada perfomance como líder de equipo, en la que llevó a presidente a Fernando de la Rua.


Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores