Ola Ganadora

Mucho se habla de “ola ganadora” pero son pocos los candidatos y partidos políticos que le brindan la importancia que esta tiene.
Prácticamente todos los órdenes de la vida se rigen por la famosa ola ganadora, ¿de qué hablamos?   El ser humano, si bien se desarrolla individualmente, forma parte inalterable de un grupo social con el cual interactúa en forma permanente, siendo influenciado no solo por… sino por la percepción que tiene de cada acto de su vida.
Por ejemplo, cuando buscamos un restaurante, y tenemos varias opciones, “casualmente” optamos por el que está mas lleno ¿por qué?   Simplemente porque nos basamos en el criterio de la mayoría y pensamos…Por algo ese esta lleno y los otros están vacios.
Cuando un partido político se toma enserio el trabajo de ola ganadora, los resultados pueden cambiar drásticamente a último momento, ya que los individuos pertenecientes al grupo de las (3i) indecisos, independientes, indiferentes, son los mas prospensos a orientar su voto hacia lo que la ola ganadora le indique.
Quienes se inclinan en función de la ola ganadora, lo hacen habitualmente por dos razones:

  • Votan a un candidato, porque creen que será el que gane y es preferencia de la mayoría.
  • Pensando que un determinado candidato será el ganador, votan a otro para castigar y evitar que gane.

En Rumbo al Gobierno, contamos con estrategias que apoyan en forma integral la generación de ola ganadora.

 

 

 

Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores