Nosotros

Rumbo Al Gobierno, es una consultora política involucrada profundamente con el resultado. Operamos en forma directa e indirecta por medio de nuestros asociados, en diez países, constituyéndonos en una de las mejores opciones a la hora de recibir apoyo para lograr su objetivo.

Nuestra misión, consiste en encontrar, por medios legítimos, la forma de persuadir a los electores para que prefieran los candidatos que asesoramos. No sólo se trata de cuestiones de imagen, sino de averiguar cuáles son exactamente las expectativas de la sociedad, de sintonizar el mensaje del candidato con las preferencias y necesidades del elector, de disciplinar al partido que lo postula para que la campaña sea efectiva, de utilizar inteligentemente los siempre escasos recursos, y de movilizar todos esos factores al unísono, como quien dirige una orquesta con cien músicos y treinta instrumentos diferentes en un teatro dotado de pésima acústica en el que acaba de apagarse la luz, porque toda elección inevitablemente siempre tiene algo de caos e imprevisión.

De los deportes suele decirse que “lo importante no es ganar, sino competir”. Exactamente lo contrario de lo que sucede en la política, donde nuestra única opción es ganar. Imbuidos del esfuerzo que significa GANAR UNA ELECCIÓN, diseñamos una propuesta integral que implica poner en producción TODAS las estrategias posibles, apoyados por la mejor tecnología disponible, operada por un equipo de RRHH altamente capacitado y motivado que nos apoyan en la realización de todas las tareas en forma profesional y con dedicación total hasta la elección.

Entendemos que el trabajo del candidato, es 7x24, el nuestro también.

A  diferencia  de  otras  agencias  de  comunicación política,  nos involucramos e instalamos en las oficinas del comando, por lo que tenemos contacto permanente y fluido con la acción.
Nos diferenciamos de otras consultoras, por nuestra máxima especialización y experiencia en decenas campañas alrededor del mundo. Combinamos estrategia con tecnología, pensando globalmente pero actuando localmente en cada distrito.
Nos especializamos en estrategia, dirección técnica y ejecución de campañas electorales. Ofrecemos también servicios de Marketing Público y de Gobierno, para quienes, después de ganar su elección, quieran trascender ó para quienes desean extender su mandato y continuar aportando lo que mejor hacen.

 

Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores