Imagen

"La percepción es la realidad"
En  un mundo  mediático,  donde  el éxito de todo emprendimiento, ya sea a nivel personal,  empresarial   o   gubernamental,   depende   fundamentalmente   de   la   comunicación,  es imprescindible   desarrollar   una   imagen  positiva   y   acorde   a   los   objetivos  de  cada protagonista.
La   imagen   de  un político se define por la percepción que la gente tiene del mismo. Y esa  imagen  percibida  se  convierte en la imagen real que el público tiene de los protagonistas en cuestión; por  este  motivo,  decimos  que  el  desarrollo  de imagen no puede ser un simple esfuerzo  cosmético.  Para  lograr  una imagen positiva, coherente y constante, es necesario trabajar  cuidadosamente  sobre  varios  aspectos  del protagonista de manera que logre comunicar  efectivamente la imagen que desea. El objetivo final del desarrollo de imagen es lograr que la percepción de la  gente sobre un protagonista se asemeje en el mayor grado posible a la imagen que el mismo desea transmitir.
Estudiamos  al  candidato,  evaluamos  sus  puntos  débiles,  trabajamos  sobre ellos y nos enfocamos en POTENCIAR sus puntos fuertes.
Trabajamos profundamente con PNL, capacitando y entrenando al candidato y su equipo, para que sean capaces de transmitir con coherencia sus mensajes; esto implica pulir aspectos relacionados a su imagen personal, dicción, gestos, vestuario, protocolo, conferencias de prensa y debates.
Este servicio está orientado al desarrollo de una imagen  adecuada y real del candidato ó partido político, procurando que esta sea perdurable en el tiempo, para ellos vamos a:

  • Definir el perfil profesional y persona del candidato o partido político.
  • Definir el estilo del candidato o partido político de acuerdo a sus lineamientos y objetivos.
  • Asistir al candidato a través de talleres de coaching y personal branding.
  • Monitorear su avance y asesorarlo en cada parte del proceso de campaña.

 

 

Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores