Nuestro Equipo

D. Jordi Horna Serna. Español.
Licenciado en Ciencias Políticas. Se ha desempeñado como catedrático de Ciencia política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Autor de varios artículos sobre mercadotecnia política en las revistas y diarios más importantes de habla hispana. Formó parte del equipo de asesores del presidente Zapatero trabajando en la región de Catalunya. Es responsable en Rumbo al Gobierno del Capítulo España, siendo su especialidad la del marketing político.

D. Gustavo Romero. Argentino.
Experto en Bussines Intelligence, Diplomado en Marketing Político. Posee más de 20 años de experiencia en procesos de start up internacionales con especialización en tecnología, con vasta experiencia internacional al haber sido responsable de proyectos en 12 países. Ha trabajado durante los últimos siete años en varias campañas políticas, siendo su especialidad la puesta en marcha integral de centros de mando como también el microtargeting electoral.
En Rumbo al Gobierno se desempeña como Director del Capítulo Argentina.

D. Juan Manuel Campos. Colombiano.
Doctor en sociología. Ha escrito más de 60 informes sobre la realidad política latinoamericana. Radicado en Miami desde hace más de 10 años, es profesor en la escuela de psicología en la Universidad Carlos Albizu de Miami. Su especialidad es la investigación de las razones de voto. En Rumbo al Gobierno, es responsable por el diseño de estrategias.

D. Marisol Bastos. Española. 
Magister en Psicología. Especialista en imagen, media training y PNL, ha capacitado líderes de equipos de campaña del PSOE junto a numerosos candidatos locales. Realizó estudios de grado en la The George Washington University participando activamente en la creación de networking de consultores de habla hispana. En Rumbo al Gobierno se especializa en Imagen, PNL y Oratoria.

D. Dennis Canyon. Estadounidense.
Doctor en Leyes Universidad de Columbus. Realizó posgrados en The George Washington University y en el Tecnológico de Monterrey, donde conoció a su esposa y se quedó por 5 años. Su interés en la cultura hispana lo llevó a, retornar a USA para formar parte del equipo de consultores para habla hispana de la campaña de Barack Obama en 2008. En Rumbo al Gobierno es el responsable por el nexo entre Latinoamérica y Usa.

D. René Fuentes Meijide. Mexicano.
Licenciado en Ciencias de la Información. Licenciado en economía, Facultad de Economía de la UNAM. Trabaja activamente como docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Unam. Realizó su master en Mercadotecnia Política en el Tecnológico de Monterrey. Realizó trabajos de asesoramiento para el PRI especialmente en el armado de propuestas técnicas para los candidatos de Puebla y Cuernavaca. En Rumbo el Gobierno es responsable por el capítulo México.

D. Evelyn Urrutia. Chile.  
Ingeniera Comercial. Se especializa en mercadotecnia política. Trabajó activamente en la campaña que llevó a Michelle Bachelet a su primer mandato, desempeñándose posteriormente en como asesor de la alcaldía de Santiago de Chile. Dirigió equipos de investigación y colaborado en diversas publicaciones sobre el diseño de panes de mercadotecnia que han sido publicados en 3 idiomas. Actualmente vive en Panamá donde es responsable por el Capítulo local de Rumbo al Gobierno.

D. Cesar Villagra. Español.
Profesor de Ciencia Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Es además Licenciado en Ciencias de la Información y realizó un master en la George Washintong University. Ha aplicado la investigación, preferentemente, sobre temas políticos, y también sobre asuntos vinculados a los procesos de democratización en Latinoamérica. Es responsable en Rumbo al Gobierno por el área de Investigación Política y el diseño del Diplomado en Dirección y Ejecución de Campañas Electorales.

D. Germán Goycoechea. Argentino.
Licenciado en Marketing. Profesor de la cátedra de marketing en la UBA. Especialista en mercadotecnia política, realizó un master en la George Washinton University. Participó activamente en las últimas tres campañas presidenciales; iniciándose con destacada perfomance como líder de equipo, en la que llevó a presidente a Fernando de la Rua.
En Rumbo al Gobierno es el responsable por el diseño de estrategias de posicionamiento y construcción de razones de voto.

D. Andrés Colombo. Argentino.
Estudiante de Ciencias Políticas, actualmente cursando el último año, responsable en Rumbo al Gobierno por Customer Service.

 


Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores