Diplomatura

DIPLOMATURA
Es el primer y único programa de especializado en Dirección y Ejecución de Campañas Electorales que se dicta en Latinoamérica. Tiene un formato de dictado sumamente acelerado, flexible e innovador, lo que permite balancear el trabajo y el estudio con la vida personal. El formato facilita la participación de alumnos del mundo de habla hispana.

DIRIGIDO A
Individuos de ambos sexos que actualmente se desempeñen en áreas ó cargos políticos y que busquen complementar sus conocimientos; como así también para aquellos que deseen ingresar en el mundo del asesoramiento ó aspirantes a ocupar cargos públicos y que no necesariamente hayan completado aún sus estudios universitarios.

OBJETIVOS
El objetivo fundamental de la diplomatura, es formar en tiempo record profesionales con conocimientos globales de todas las áreas relacionadas al manejo del ambiente político, ya sea durante una campaña electoral, ó durante el mandato del candidato elegido. Se pretende inculcar capacidad de análisis, valoración crítica y que tengan capacidad de análisis, valoración crítica y liderazgo en situaciones de crisis.

MODALIDAD
La diplomatura se realiza totalmente a distancia, lo que permite al alumno realizar sus estudios en sus tiempos libres, sin necesidad de concurrir a clases. Esta metodología nos permite traspasar fronteras geográficas, ofreciendo contenidos  personalizados por alumno. Beneficios:  Networking con otros alumnos - Disponible las 24 horas - Tutorías con respuesta en el día - Foro y base de conocimientos – Videoteca.

DURACIÓN
La diplomatura tiene una  duración de cursado de seis meses. Conocedores de los tiempos electorales, y teniendo en cuenta el perfil de nuestros estudiantes, es que brindamos la posibilidad de realizar la diplomatura en forma acelerada en solo cuatro meses; imbuidos del esfuerzo que significa para muchos de nuestros alumnos el cursar distribuyendo su tiempo libre y laboral con el estudio, damos una chance adicional a quienes se retrasen de dos meses adicionales sin costo.

SALIDA LABORAL
Consultor Político Jefe de Campaña Asesor de Imagen Director de Comunicación Jefe de Prensa de Candidato Coordinador de Equipos de campaña Estratega Política y Electoral Investigador Opinión Pública Publicista Político Analista Político Portavoz Político Periodista Político

METODO Y CONTENIDOS
Se desarrollan temáticas originales, en general, no tratadas en carreras de grado o postgrado. Análisis de bibliografía actualizada y tratamiento de casos reales. Reflexión sobre el aporte de los propios participantes (benchmarking y networking) con pares de ideas políticas diferentes y variados estratos sociales. Seguimiento y tutoría continua de los profesores del programa, quienes asisten al cursante durante toda la duración del diplomado

CONDICIONES DE APROBACIÓN
Los participantes de la diplomatura, deberán aprobar con un mínimo de 80% los exámenes parciales, teniendo dos opciones de recuperación de los mismos. Para obtener  la diplomatura, deberá realizar un trabajo original en forma individual o grupal, consistente en el diseño integral de una campaña política, en función de los parámetros y casos presentados por los profesores, debiendo  resolver diversas situaciones de crisis.

PROGRAMA DE ESTUDIOS
Ver el programa completo haciendo click aquí

PROFESORES INTERNACIONALES
Tenemos un excelente equipo de Profesores seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad política así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Al provenir de diversos países, aseguramos al cursante que tendrá una gran cantidad de puntos de vista que reflejan en forma directa la realidad del mundo político de habla hispana.
Ver el currículum completo de profesores haciendo click aquí

TU MEJOR INVERSIÓN
¿En que puedo Invertir? Seguramente es una pregunta que te has realizado una gran cantidad de veces. La respuesta es simple. En la nueva era de la información el mejor negocio eres tú. SI, en capacitarte, en tu crecimiento y en adquirir nuevos conocimientos. Pero decidir no es fácil, por eso estamos para ayudarte y proponerte que te especialices en una de las profesiones con mayor demanda en los últimos tiempos, el asesoramiento político.

TU PUEDES, SÉ EL PRIMERO
Estas solo a unos click de distancia de la formación que puede cambiar el rumbo de tu vida. No intentes definir el fututo, ya que el mismo no existe, lo que tu serás lo puedes definir hoy mismo. En un mundo totalmente globalizado, donde la competencia es múltiple, se requiere especializarse para ocupar los primeros puestos, y esta diplomatura puede hacer la diferencia.

¿TE QUEDAN DUDAS ?
Estamos convencidos que tenemos la mejor opción para capacitarte. Pero sabemos que decidir no es fácil, por eso estamos para ayudarte y detalles de ¿por qué?  Te proponemos  te  especialices  en una  de las profesiones con mayor demanda en los últimos tiempos, el asesoramiento político. Por ello te ofrecemos nos contactes y responderemos gustosos todas tus consultas.

 


Descargar Brochure Digital

Campus

Diplomatura

Construyendo Candidatos Ganadores